jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 14.

Y yo no paraba de caminar. Por cada paso una lágrima recorría mis mejillas y así sucesivamente día tras otro, y pasaban los días, las semanas y yo seguía igual. No contestaba a sus llamadas, y siempre que podía le evitaba. Tampoco comía ni dormía muy bien, por que todavía podía recordar esa navaja tan cerca de mi cuerpo y cada vez que lo hacía un escalofrío recorría todo mi cuerpo.
Y ya no podía más. Decidí salir a que me diera el aire, a despejarme... pero sobretodo, a pensar que era lo que tenía que hacer para hacerle frente a esta situación.
Y me sentí como una estúpida, pero sabía que no había otro sitio mejor para pensar que el parque, nuestro parque. Sí, sé que ese parque estaba empapado de recuerdos suyos, pero algo me decía que allí encontraría una solución.
Cuando llegué me senté en nuestro banco y me detuve en mirar al horizonte buscando alguna solución para mi problema. Entonces me di cuenta de que no estaba sola en ese parque. Me sonaba su cara de verle por el instituto y de algo más... pero nunca lograba recordar de que. Ese chico rubio de ojos azules me tenía confundida, por que por más que le daba vueltas no lograba adivinar quién era ni por que estaba casi siempre donde yo estaba, aunque también pensé que puede ser pura casualidad, pero justo en este parque escondido del mundo... ¿Puede haber tanta casualidad?
De todas formas yo tampoco estaba para pensar mucho en otras cosas que no fueran él... Javier. Desde las últimas semanas él era mi única preocupación y yo no podía más. Ya no sabía que hacer, pero es que le quería tanto que todo esto me superaba. Quería arreglar las cosas, pero pasé demasiado miedo y estaba muy confundida... y lo peor: seguía en ese parque sin saber que hacer.
A lo lejos vi una silueta que me sonaba. Era María. No tenía ni idea de como me había encontrado...

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog y la decoracion es muy bonita pasate por mi blog y dejame un comentario haa y sigueme gracias http://tueresmyinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar